La actividad “Cumplir Sueños”: Hemos llevado a un grupo de jóvenes con discapacidad a conocer Boca Juniors” organizada por la Fundación CASID fue una experiencia inolvidable para todos los participantes. En esta jornada, un grupo de jóvenes con discapacidad tuvo la oportunidad de visitar las instalaciones del Club Atlético Boca Juniors, un sueño hecho realidad para muchos de ellos.

Durante la visita, los jóvenes recorrieron el estadio, conocieron su historia y disfrutaron de un momento único en uno de los clubes más emblemáticos del país. Además, tuvieron la oportunidad de compartir y vivir la pasión por el fútbol en un ambiente inclusivo y accesible. Esta actividad no solo cumplió el sueño de los jóvenes, sino que también promovió la integración y el disfrute de todos los participantes, destacando el compromiso de la Fundación CASID con la inclusión y el bienestar de las personas con discapacidad.