Laboratorio del futuro

Laboratorio del futuro

Junto al COPE, fundacion TEA, Universidad Abierta Interamericana, presentamos ante las organizaciones de la sociedad civil el programa laboratorio del futuro para la ciudad de Buenos Aires en el que se habla de inclusión accesibilidad discapacidad y una ciudad para todos.

Se trata de un proyecto de construcción de visión de futuro para los próximos 25 años alrededor de cuatro temas centrales. Accesibilidad, Envejecimiento poblacional, la calidad de la democracia accesible, vamos a compartir este proceso en la organizaciones como expertos y ciudadanos activos el objetivo final construir una ciudad para todos